"Se están riendo del dolor": Alessandro Lequio volvió con un video lapidario contra una famosa

El colaborador opinó sobre el escándalo del momento.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:02

Alessandro Lequio volvió a las redes sociales tras la Navidad para opinar sobre el escándalo de Zaira, la hija de Guti y Arantxa de Benito, que celebró su cumpleaños con una gran fiesta. 

A la indignación por no respetar las restricciones se sumaron los gritos de los jóvenes sobre la pandemia, punto que abordó el colaborador

El padre de Aless Lequio no cree las disculpas de la joven, que se mantuvo en la misma casa donde realizó la fiesta y consideró las exclamaciones sobre el coronavirus como una falta de respeto a las víctimas. 

El problema no es que se crean inmortales por ser jóvenes, es que al reírse de la pandemia se están riendo del dolor de millones de personas. 

Si bien Zaira pidió perdón por lo ocurrido y confesó que "se les fue de las manos", para "El Conde Lecquio" su descargo no fue genuino en absoluto. 

 Ser irresponsables es el escalón de una larga lista de comportamientos lamentables. 

A modo de advertencia, el aristócrata pone en duda que la joven no vaya a romper las reglamentaciones nuevamente para seguir de fiesta con amigos

Alessandro Lequio viene de celebrar las Navidades más difíciles de su vida, ya que son las primeras desde el deceso de su hijo Álex, el pasado 13 de mayo. 

Otras Noticias