Terelu Campos y Carmen Borrego rompieron el silencio: la verdad sobre la pérdida de su padre

El periodista se quitó la vida en 1980.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:54

Terelu Campos y Carmen Borrego hablaron en profundidad en "Viva la Vida" sobre la pérdida de su padre, José María Borrego, quien decidió quitarse la vida en la década de los ochenta.

En ese momento, la hija mayor de María Teresa Campos tenía apenas 18 años mientras que su hermana un año menos. Si bien nunca fue un tema tabú, siempre fueron reticentes a mencionarlo.

La colaboradora sorprendió al asegurar que su madre estaba desenamorada de su padre cuando debió mudarse a Madrid por cuestiones laborales. 

Esa situación confirmó una separación de hecho que tenía la pareja, un dato que tanto Terelu como Carmen confirmaron sin dudarlo. 

Yo siempre he pensado que esto era como el dominó: si una se desmoronaba, íbamos las demás detrás.

Así definió la situación la malagueña luego de que su hermana menor la señalara como aquella que enfrentó con mayor entereza la tragedia.

Finalmente, la madre de Alejandra Rubio confesó haber estado enojada mucho tiempo porque no le dejaron ver a su padre sin vida

Sin embargo, Terelu Campos se retractó y aseguró que le hicieron un gran favor, ya que ahora solo tiene recuerdos hermosos de lo que compartía con su progenitor. 

Otras Noticias