Una habilidad desconocida: Jorge Javier Vázquez se animó ante las cámaras y este fue el resultado

El presentador de “La Última Cena” tenía un don escondido hasta ahora.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 05:30

Jorge Javier Vázquez es el presentador del programa de Telecinco, “La Última Cena”, el mismo que se transmite por estas fechas navideñas. Ahora, habría sorprendido por lo que hizo.

Jorge Javier ya nos había dicho hace algún tiempo que su actividad favorita era estar sobre un escenario actuando y eso bien lo demuestra con sus obras teatrales.

Ahora, Vázquez ha sacado a relucir una habilidad que muy pocos habían visto en el famoso y no es otra que cantar, algo que hace realmente muy bien.

Y es que en el programa de Telecinco, el presentador español comenzó la transmisión con unos villancicos muy interesantes y particulares.

Acompañado del equipo de bailarines del ciclo, el artista ibérico se puso a cantar mientras anunciaba a los presentadores y hasta a los chefs del programa.

Ataviado de un traje de color rojo brillante, el presentador se dispuso a cantar y bailar ante las cámaras de televisión, lo que sin duda fue un regalo para todos sus fanáticos.

En el ciclo de televisión, Jorge Javier Vázquez se enfrentó con quien había tenido un cruce en el último tiempo, Paz Padilla. A pesar de todo, no saltaron las chispas entre ellos, sino todo lo contrario.

Incluso fue el propio Jorge Javier quien le entregó el cheque final por 10 mil euros a Paz Padilla y a Santiago Segura, los ganadores del programa, una postura que bien pude haber aplacado la polémica entre ellos.

Otras Noticias