El impresionante look con el que Emma García dejó a todos boquiabiertos: nació la rival de Ana Rosa

La española lo evidenció por las redes sociales.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 03:00

Hace algunas horas, Emma García aprovechó el tiempo de publicidad ya establecido en “Viva la Vida” para colgar contenido en sus redes sociales.

Explícitamente, la presentadora de televisión publicó en sus historias de Instagram el impresionante look con el que decidió iniciar el ya referido programa.

Tal como se observa en las fotografías, la periodista optó por llevar una camisa blanca, una falda plateada y un cinturón ancho que combinaba perfectamente con dichas prendas.

Para completar el look, la empresaria usó ondas en el cabello, e impresionó a sus fanáticos con un maquillaje natural, mismo que destacó algunas facciones de su rostro.

De esa manera, la española evidenció que es una de las personas con más estilo dentro de Telecinco, después de la presentadora Ana Rosa Quintana.

Ahora bien, como si lo antes mencionado fuera poco, Emma García firmó la paz con las Campos luego de varias semanas muy intensas en el plató de "Viva la Vida".

Dicho acontecimiento la presentadora de televisión lo demostró con una fotografía en Instagram, en la que se la puede observar junto a las colaboradoras.

Ahora bien, por lo antes mencionado, todo parece indicar que la empresaria podría terminar este 2020 con broche de oro, tanto en su vida laboral como en la personal.

Otras Noticias