Emma García y una relación que se extingue con una famosa presentadora: “No me escribes nunca”

La conductora de “Viva la Vida” no la perdonó y le mandó un fuerte comentario.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 04:30

Emma García se presentó en el programa “Viva la Vida” muy feliz luego de las Navidades. El tema principal del show fue homenajear a María Teresa Campos.

García hizo un pequeño repaso por la trayectoria en la televisión de la mayor de las Campos y solo tuvo palabras de elogio para ella.

No obstante, la presentadora de Telecinco no le perdonó haberse olvidado de ella y no escribirle nunca. María Teresa envió un mensaje, pero por vía de Terelu Campos.

Según Terelu, su madre daba las gracias al equipo de “Viva la Vida” por el homenaje, pero Emma García no quedaba conforme con lo que escuchó.

Ante esto, la presentadora del programa Viva la Vida” dijo: “Ponme a mí el mensaje, María Teresa, que no me escribes nunca”, y dejó clara su postura.

De igual forma, la española señaló que quiere mucho a María Teresa, y aseguró sus sentimientos por la madre de Terelu y de Carmen Borrego.

También Emma García ha dicho que, a pesar de todo y de que considera a María Teresa Campos toda una profesional, hay cosas de ella que no le gustan demasiado.

Hace poco, la ibérica mostró por primera vez a su pequeña hija, Uxue Senar García, una postal navideña que dejó sorprendidos a quienes no la conocían.

Otras Noticias