Kiko Matamoros volvió loca a esta invitada en Sábado Deluxe: “Nos encanta a todas”

El colaborador recibió los piropos de una famosa invitada que le dijo de todo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 02:00

Kiko Matamoros se convirtió en el gran protagonista del programa “Sábado Deluxe” por haber recibido los piropos de una famosa invitada.

El colaborador de Telecinco fue testigo de la primera aparición de Verónica Forqué en el programa, luego de más de 11 años ausente.

Fuente: (Telecinco)

La participación de Verónica generó emociones entre los colaboradores, pero sobre todo en Matamoros, quien se llevó la mejor parte.

Y es que el español pudo ver cómo la personalidad que traía al show Forqué conquistó a más de uno, incluido al presentador, Jorge Javier Vázquez.

Fuente: (Sábado Deluxe)

La famosa dijo que es fanática del programa y de todos los colaboradores. Se quedó con uno en particular, Kiko Matamoros, al cual le dijo de todo al verlo.

Es algo muy privado lo que me pasa con Kiko Matamoros. Es un hombre de los de antes.

Para la española, el famoso de la televisión es especial para muchas mujeres. “Nos encanta a todas, nos vuelve locas a todas, pero de marido tiene que ser”, afirmó en el show ante la mirada de todos los presentes.

Estas palabras dejaron al ibérico anonadado. Por si fuera poco, la invitada también tuvo palabras para la pareja del famoso, Marta López Álamo. “Es preciosa, inteligente y es buena, se ve que te quiere”, señaló.

Otras Noticias