Miedos e inseguridades: los sentimientos de Cristina Pedroche salen a la luz y este es el motivo

La presentadora de televisión vive un momento muy tenso.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 02:40

Cristina Pedroche es una de las presentadoras de televisión más queridas y seguidas de la actualidad. En muy poco tiempo, afrontará "Las Campanadas" de este año 2020.

Cristina estará en la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote siendo la cara de Antena 3 para fin de año, un evento que tiene muy preocupada a la española.

Pedroche se ha sincerado en sus redes sociales con un video donde muestra todos los sentimientos que afloran en ella a solo pocos días del gran momento.

La presentadora de Zapeando ha dicho sentirse con mucho miedo y nervios, además de mucha inseguridad por tener que dar la cara en un año con tantos matices negativos.

 

Este año será la primera vez en la historia que no habrá nadie en la Puerta del Sol. Vosotros me entendéis, ¿no?.

El motivo de los miedos de Pedroche no es otro que tener que afrontar "Las Campanadas" en un momento como el que ha vivido España por el tema del coronavirus.

A pesar de eso, la artista española subió un divertido video en Instagram donde promociona su participación en "Las Campanadas" de Antena 3 y revela sus sentimientos.

Otro de los motivos que preocupa y mucho a Cristina es su vestido, que como todos los años es una incógnita hasta el último día. Por ello, espera tener listos los últimos detalles para la gran cita muy pronto.

Otras Noticias