Se viene el bebé: Chabelita Pantoja reveló cuándo le dará un hermanito a Alberto

La joven planea casarse con Asraf Beno pronto.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:30

Este diciembre quien ha sido noticia en más de una ocasión es Chabelita Pantoja, pero por varios motivos relacionados a su vida privada.

La mediática ha dejado ver rasgos de su vida en pareja con Asraf Beno, gracias a su paso por el reality “La Casa Fuerte”.

Tras haber sido fuertemente criticada por estar en pareja con una persona que fue calificada como “machista y egoísta”, Isa ha hecho una revelación que nadie se esperaba.

En sus historias de Instagram, la hija de Isabel Pantoja ha dejado que la gente la haga preguntas personales.

Entre las consultas, alguien le preguntó a la hija de la tonadillera cuándo pensaba darle un hermanito a su hijo Albertito Isla Pantoja.

Sorprendió mucho saber que la famosa nacida en el Perú ya tenía una fecha programada: antes de que pasen 2 años, Alberto tendrá un hermano o hermana.

Recordemos que la mediática está en el ojo de la tormenta también porque todos quieren saber cómo ha ido el reencuentro con su madre.

Isa se ha vuelvo a encontrar con la cantante de “Barco Velero” luego de un mes del escándalo desatado por su hermano Kiko en Telecinco, cuando acusó a su mamá de estafa.

Otras Noticias