Un nuevo año merece un nuevo look: Laura Matamoros se animó con un radical cambio de estilo

La influencer no dudó en pasar por la peluquería y modernizar su imagen.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 04:00

Laura Matamoros atraviesa un momento muy especial por estas fiestas y, para celebrar, ha querido realizar un cambio radical de look.

Laura hizo acto de presencia en la peluquería para ponerse en manos de su estilista de confianza y modernizar su estilo y color de cabello.

La hija del famoso colaborador usó sus historias de Instagram para mostrar que se encontraba lista, en el salón de belleza, para realizarse algún tratamiento nuevo.

Al final, la empresaria hotelera se decidió por cortar su largo cabello y dejárselo con un estilo más acorde a lo que se utiliza hoy en día.

Fue en sus redes sociales donde la hija de colaborador de Sálvame” mostró los resultados de su cambio de look y dejó a muchos sorprendidos.

Un poquito más claras (las mechas) que mi color, para que no se note tanta diferencia ni sea un cambio abismal. La verdad es que me encanta.

Hace poco, Matamoros había pedido ayuda a sus fans por un problema con su hijo y se quejó de la actitud que presentó en estos días. “Se vuelve loco”, llegó a decir.

Y es que su hijo Matías, de dos años y medio, se pone incontrolable. Para la influencer es muy difícil mantener el orden en su casa y pidió a sus fans tips para lograrlo.

Otras Noticias