Ana Rosa Quintana rompió el silencio y reveló su deseo específico para el 2021

La periodista regresará a la pantalla en enero.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:32

Ana Rosa Quintana dio a conocer cuál es su mayor deseo para el 2021 que se avecina, mientras disfruta de sus vacaciones por las fiestas de fin de año. 

La presentadora no sorprendió al hacer referencia a la superación del coronavirus, aunque también señaló específicamente a su sector laboral. 

En diálogo con la revista Qué Me Dices, la periodista se sinceró y, en pocas palabras, pidió por el trabajo de sus colegas en los medios de comunicación

Al nuevo año le pido poder dar la noticia de que hemos superado la COVID 19 para siempre, y que podemos volver a la absoluta normalidad en nuestras vidas.

Ana Rosa se expresó consciente de que todo el mundo comparte su deseo, por lo que quiso agregar algo más a su declaración: 

También le pido que no se quede ningún medio de comunicación en el camino y que todos podamos seguir trabajando con libertad de expresión.

Fuente: (Telecinco)

El 2020 fue para la madrileña "la temporada más difícil" de su carrera, ya que se se mantuvo en la pantalla durante lo peor del estado de alarma. 

La exposición dio sus frutos: Ana Rosa Quintana fue galardonada por su trabajo y logró la mejor captación de anunciantes de la televisión española. 

Otras Noticias