Así fue la reacción de Kiko Rivera al polémico reencuentro de Isa Pantoja e Isabel Pantoja

El cantante está distanciado de su madre.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:57

Si se necesitaba una prueba para confirmar cuán destruida está la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: ella parece que se encargó de dejarlo en claro.

Todo surgió a raíz de la visita de la hermana del DJ, Isa Pantoja, a Cantora, quien habría saltado la valla ya que nadie le abrió la puerta.

Según se desprende de lo que informó hoy la prensa rosa de España, la cantante habría echado a la colaboradora de su hogar, al grito de que era igual a su hermano, el cantante:

Sois iguales.

Fuente: (Chance)

Se sabe que, desde la aparición del hijo de Paquirri en “Sábado Deluxe”, comenzaron los problemas entre él e Isabel Pantoja, los que se agravaron a medida que él denunció que su madre no cumple con el testamento de Francisco Rivera.

Ahora, tras saberse que la cantante habría echado a Isa Pantoja de Cantora, un grupo de reporteros encontró a Kiko Rivera.

Como es costumbre en el cantante, evitó hacer comentarios a los reporteros que lo consultan en la calle, por lo que se espera que dentro de poco haga lo propio nuevamente en la televisión o en una revista.

De confirmarse lo que la cantante le habría dicho a Isa Pantoja (“sois igual que tu hermano”) todo indicaría que la relación con el DJ podría haberse roto para siempre, algo a lo que él se refirió en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias