Así se prepara Ana Obregón para las primeras "Campanadas" sin Álex Lequio

Empezó la cuenta regresiva.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:45

Ana Obregón será la encargada, junto a Anne Igartiburu, de despedir el 2020 en la RTVE. Sin dudas, un antes y un después en su vida.

La presentadora volvió a desahogarse en redes sociales, a pocos días de dar las "Campanadas", para revelar cómo se prepara de cara al primer fin de año sin Álex Lequio.  

A través de un sentido mensaje, la madrileña confesó estar alejada de todos y enfocada en la meditación para cumplir lo mejor posible con su trabajo

Juntos despediremos este maldito año con esperanza. No estoy sola.

Fuente: (Chance)

Me acompaña el mejor maestro: el silencio. Y sobre todo mi hijo, que me ilumina cada segundo con hilos de plata que me manda desde donde está. 

En sus historias, Ana compartió los libros que la acompañaron durante este período, desde el fallecimiento de Alex el 13 de mayo de este año. 

El dar "Las Campanadas" implicará el regreso de la actriz a la televisión tras su decisión de resguardarse en medio del duelo por su hijo. 

Ana Obregón decidió enfocarse en el trabajo y en la Fundación de Lucha contra el Cáncer Álex Lequio, con la intención de aportar a las investigaciones que buscan la cura de la enfermedad. 

Otras Noticias