Belén Esteban es fuertemente criticada por su desenvolvimiento en el "Deluxe": ya nadie la soporta

El hecho se evidenció en las redes sociales.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 04:00

Hace algunas horas, la dirección de “Sábado Deluxe” le permitió a Belén Esteban conducir la última programación del año, con el polígrafo de Jorge Javier Vázquez.

Visiblemente nerviosa por dicha responsabilidad, la Princesa del Pueblo dio lo mejor de sí en el plató del ya referido programa.

Sin embargo, todo parece indicar que los esfuerzos de la Esteban fueron en vano y los espectadores de Telecinco lo hicieron evidente en las redes sociales.

Explícitamente, algunos televidentes utilizaron Instagram y Twitter para resaltar los múltiples errores que cometió la colaboradora mientras conducía el "Deluxe".

Qué mal lo hizo Belén.

Según la opinión de muchos, Mediaset debió darle esa oportunidad a los profesionales en la materia y dejar a la española como colaboradora.

Es importante resaltar que, hace un par de meses, la exmujer de Jesulín de Ubrique sostuvo un fuerte cruce de palabras con el director de “Sálvame”, luego de que este la obligara a conducir dicho programa.

Belén Esteban ha dicho en muchas ocasiones que le desagrada estar al frente de un determinado programa, pero por órdenes de la directiva de Telecinco debe hacerlo.

Otras Noticias