El gran fallo de José Antonio Avilés que lo puso en el ojo del huracán: nadie podrá dejarlo pasar

El hecho se evidenció durante la emisión de "Viva la vida".
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 04:15

Hace algunas horas, José Antonio Avilés aprovechó la programación de “Viva la vida”, para confesar el gran error que cometió en Nochebuena, por WhatsApp.

Según el colaborador de televisión, ese día intentó hacer una difusión por la ya referida aplicación, pero se confundió y creó un grupo.

Quise mandar un mensaje de felicitación navideña y terminé creando un grupo, no me di cuenta.

Lo sorprendente de dicho acontecimiento es que, en este grupo que el español creó estaba Antonio David Flores, Rocío Carrasco, Eva Gonzáles, Karelys Rodríguez, y otros artistas que hasta la fecha, no se pueden ni ver.

Fuente: Telecinco.

Al momento de percatarse de su error, el exparticipante de “Supervivientes 2020”, rápidamente abandonó el chat y luego intentó ingresar para acabar con el desastre que había hecho.

Quiero pedir perdón a todo el mundo, porque vaya 24 les di, no era mi intención.

A pesar de las disculpas públicas que Avilés ofreció, algunos de los colaboradores presentes en el plató de "Viva la vida", aprovecharon el momento para juzgar fuertemente dicha acción.

Cabe resaltar que, hasta el momento los integrantes de este grupo fallido no han hablado al respecto, pero el influencer espera ansiosamente que lo disculpen por ese error.

Otras Noticias