Emma García sacó a la luz su traumática experiencia en Cantora, un evento que la marcó de por vida

La presentadora de televisión reveló un incidente vivido hace algún tiempo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 04:45

Emma García es la presentadora del programa de Telecinco, “Viva la Vida”, y por estas horas el tema más comentado ha sido el de Isabel Pantoja.

Y es que los colaboradores y la propia conductora conversaban en el show sobre la última reunión entre Isa y su madre en Cantora, una que no ha pasado desapercibida.

Ante esto, Emma quiso sacar a la luz el traumático episodio que le tocó vivir cuando ella misma visitó la finca de Isabel Pantoja.

La presentadora de Telecinco reveló un incidente sucedido hace algunos años en la mismísima puerta de Cantora, algo que la marcó de por vida.

La española ha dicho que mientras esperaba para entrar en la finca se bajó de su coche y se acercaron a ella unos toros muy bravos que la obligaron a salir corriendo.

De igual forma, la conductora ibérica dijo haber sentido mucho miedo al ver a estos animales tan cerca de ella y es algo que no ha olvidado.

Esta desconocida anécdota de Emma García se suma a los últimos episodios de la española en el programa donde ha tenido los sentimientos a flor de piel cuando recordó a su madre y a su marido.

Hace poco, la artista reprochó fuertemente a María Teresa Campos, su amiga, por no haberse puesto en contacto con ella en los últimos meses. En “Viva la vida”, le dijo: “No me escribes nunca", con lo que dejó claro que la extraña mucho.

Otras Noticias