"Fue muy dolorosa": Terelu Campos no lo ocultó más e hizo la confesión más desgarradora

La colaboradora habló de un tema que nunca tocaba.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 15:41

A Terelu Campos hay acontecimientos de su vida de los que no le gusta hablar demasiado, ya que es una persona muy reservada.

Por eso, no extrañó que hasta aquí la colaboradora no hubiera hecho mención a su padre, quien falleció cuando ella era una adolescente.

Sin embargo, la periodista rompió el silencio en “Viva la Vida”, como así también su hermana Carmen Borrego, y recordaron lo que significó la partida del exesposo de María Teresa Campos.

Intentábamos estar bien por mamá.

No obstante, la comunicadora recordó que la pérdida de su papá “fue muy dolorosa, ya que él se mantuvo en una lucha constante hasta su partida.

En ese sentido, Terelu Campos expresó que el fallecimiento de su padre, en esas circunstancias, “la hizo crecer a pasos agigantados", y hoy siente alivio porque, pese a su insistencia, no la dejaron que vea el cuerpo.

Por otra parte, y como forma de adelanto del Día de los Inocentes, a la colaboradora le jugaron una broma en “Viva la Vida”, en complicidad con Alejandra Rubio, Carmen Borrego y Emma García.

Si bien luego se lo tomó para bien, cuando su hija y su hermana le dijeron que era una broma, la periodista no tardó en repartir reproches por todos lados.

Otras Noticias