"Fuera de aquí": Isabel Pantoja se hartó de la situación y pisoteó a Chabelita en Cantora

Ana María Aldón reveló la primicia en “Viva la Vida”.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 05:00

Hace algunas horas, Ana María Aldón contó durante la programación de “Viva la Vida” cómo fue el primer encuentro que tuvo Chabelita con su madre, Isabel Pantoja, luego de haber estado más de dos meses dentro de “La Casa Fuerte”.

Según Ana María Aldón, la influencer llegó a Cantora pero nadie la atendió, entonces saltó la valla y caminó más de un kilómetro para ver a la tonadillera.

Tal como lo explicó la colaboradora de televisión, el hermano de la Pantoja fue quien le abrió la puerta de la finca a la exnovia de Omar Montes.

No obstante, la mujer de José Ortega Cano relató lo que la cantante le dijo a Isa en el momento que la vio dentro de Cantora.

Fuente: (Telecinco)

Isabel le dice: ‘Tú y tu hermano sois iguales. Fuera de aquí’.

En un mismo sentido, Suso Álvarez resaltó que Kiko Rivera e Irene Soles desconocen dicho acontecimiento. Sin embargo, tienen entendido que la novia de Asraf Beno quedó muy mal luego de ver a la estrella del canto.

Como si lo antes mencionado fuera poco, a Carmen Borrego le informaron sobre el supuesto recado que Isabel Pantoja le habría enviado a su hijo.

Dile a tu hermano que aquí ya no tiene familia.

Otras Noticias