Isa Pantoja se animó en “La Casa Fuerte”: el detalle que confirma la buena relación con su madre

La española y un gesto que lo dice todo en medio de tantos rumores.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 02:20

Isa Pantoja participó una vez más de la gala de “La Casa Fuerte” en Telecinco y lo ha hecho de la mejor manera posible sorprendiendo a todos.

Isa estuvo acompañada de su pareja, Asraf Beno, con quien se ha rumoreado mucho en el último tiempo por una posible crisis entre ellos.

Ante los ojos del presentador, Jorge Javier Vázquez, la española tomó el papel de su madre y se dispuso a cantar de una forma que deslumbró a todos los presentes.

Y es que la hija de Isabel Pantoja cantó una conocida canción de la tonadillera y luego se animó con un tema del cantante colombiano, Maluma.

Fuente: (Telecinco/Noticias 24 Reality)

Sin dudas, el momento de la noche en el show de Telecinco lo produjo la estudiante de Derecho. De igual forma, Isa le mandó un mensaje a su mamá, tal como quedó demostrado en el final del video.

Este hecho puede significar que la relación entre madre e hija está en un buen momento por la naturalidad y el gesto que hizo. Por su parte, Asraf se sumó tímidamente al saludo hecho por la ibérica a la cantante.

Fuente: (La Casa Fuerte)

Hace poco, la pareja de Asraf participó de una sesión de preguntas y respuestas con sus fans y dejó claro que quisiera tener otro hijo en los próximos dos años, un hermanito para Albertito.

Queda esperar saber cómo está la relación entre el marroquí y la española en un momento donde se los ha visto hasta peleando dentro de su coche. El origen de todo podrían ser las palabras de este en contra de la familia Pantoja.

Otras Noticias