Isabel Pantoja y un horizonte lleno de nubarrones: confirman que estaría cerca de perder Cantora

Un fallo de Hacienda, crucial.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:37

Isabel Pantoja está a la espera de un hecho que podría significar un gran alivio para ella en 2021 o bien un gran sacudón que la obligaría a replantearse muchas cosas.

En “El Programa de Ana Rosa”, Paloma García Pelayo informó que la cantante aguarda una resolución de Hacienda, que si llegara a ser en contra podría verse en un grave problema:

Tiene más de una docena de expedientes abiertos.

La periodista señaló que en los próximos meses ya podría estar el fallo sobre los más de dos millones de euros que una inspección de la Agencia Tributaria, en 2012, descubrió que la tonadillera adeuda.

Según la colaboradora, de ese entonces hay una resolución por la que se obliga a la artista a regularizar las sociedades por las que facturaba su actividad y facturarlas como persona física.

No obstante, Paloma García Pelayo confirmó que si la resolución es a favor de Isabel Pantoja, “Cantora se quedaría con las cargas que tiene pendiente” y no representaría un problema.

Sobre este punto, la periodista recordó que las deudas en torno a Cantora, es lo que enfrentó a Kiko Rivera con la cantante.

Y si el fallo de Hacienda fuera en contra de la tonadillera, el DJ podría verse perjudicado, por lo que lo que ocurra en los próximos meses en torno a ella y la finca será determinante.

Otras Noticias