La frase de Isa Pantoja que sentencia el distanciamiento: "Es una persona a la que no puedo querer"

La colaboradora lo admitió en una entrevista.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:31

Son tiempos de confesiones para Isa Pantoja, que cuando ingresó a “La Casa Fuerte” se enteró de a poco de los conflictos entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Ese cortocircuito entre la cantante y el DJ también alcanzó a la colaboradora, que al parecer fue echada por su propia madre de Cantora con una fuerte frase:

Fuera de aquí. ¡Tú y tu hermano sois iguales!

A este desagradable momento que habría vivido “Chabelita” en casa de la tonadillera, se suma que no tiene buena relación con su abuela doña Ana.

La peruana admitió en una exclusiva con Lecturas que jamás en su vida sintió cariño de parte de la madre de Isabel Pantoja. “Sé que le debo respeto porque es mi abuela", comentó. Sin embargo, sentenció que "es una persona a la que no puedo querer”.

En ese sentido, Isa Pantoja señaló que su abuela y su tío Agustín Pantoja en vez de decirle que algo estaba mal, directamente le dejaban de hablar. “Terminas loca, perdida”, confesó.

Por otra parte, en el último debate en “La Casa Fuerte”, la colaboradora y su novio Asraf Beno tuvieron oportunidad de mirar algunos episodios en los que discutieron durante el concurso.

Al respecto, el marroquí le pidió perdón -tanto de manera pública como privada- a “Chabelita” y e indicó que ella “no merece” que le den un trato de este tipo.

Otras Noticias