La hora más feliz de María Pombo junto a Pablo Castellano, después de un difícil 2020

La modelo compartió la gran noticia.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:49

El 2020 sin dudas fue un sube y baja de emociones para María Pombo, que se encontró con la más feliz de todas las noticias, pero también con algo que la puso mal anímicamente.

Sin embargo, nada de eso se compara con la alegría que experimentó la influencer por dar la bienvenida al primer hijo que tuvo con Pablo Castellano.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un tierno video en el que se ve que está acostada con su pequeño bebé, a quien muestra desde diferentes ángulos:

Mi vida.

Fue la revista Hola la que publicó las fotos de la española cuando ingresó a la clínica para dar a luz a Martín, el hijo que tiene junto a Pablo Castellano.

Meses atrás, la influencer mostró los momentos más felices, como cuando grabó su reacción al enterarse de que el test de embarazo le había dado positivo, o cuando se enteró que su bebé iba a ser un varón.

Por otro lado, tiempo atrás María Pombo también compartió una de las noticias más difíciles, la cual afectó directamente a su salud.

En su cuenta de Instagram, la española se animó a confesar que padece de esclerosis múltiple, aunque lejos de dramatizar todo, ella se prometió luchar contra la enfermedad.

Otras Noticias