María Patiño dejó a todos perplejos con esta inédita fotografía: nadie se la esperaba

El hecho se evidenció por las redes sociales.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, María Patiño aprovechó los cortes publicitarios del programa “Socialité” para colgar nuevo contenido en sus redes sociales.

Explícitamente, la presentadora de televisión publicó una inesperada fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la cual suma más de 473 mil seguidores.

En el ya referido retrato, se observa a la colaboradora de “Sálvame” con un vestido oscuro, unos tacones a juego y el cabello suelto.

Ahora bien, debido a dicha publicación, algunos usuarios quedaron sin habla por la forma en la que Patiño exhibió su figura.

Fuente: (EFE)

Para ser exactos, la española mostró un poco más de lo debido, hecho que evidentemente le despreocupa, pues fue ella misma quien realizó tal acción.

Es preciso resaltar que, con la ya mencionada fotografía, la presentadora de televisión no solo recibió múltiples halagos, también fue fuertemente criticada.

Esto debido a que, en la más reciente programación de “Socialité”, la empresaria atacó al exesposo de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, por una presunta deslealtad.

A pesar de ello, María Patiño casi siempre evita opinar al respecto, debido a la manera tan particular en la que ha sido criada.

Otras Noticias