"Qué cosa más bonita es usted": Sonsoles Ónega llena de piropos a este hombre en su programa

La presentadora disfrutó mucho la entrevista que realizó.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 15:18

El túnel parecía largo y sombrío, pero finalmente una luz avizora al final y se convierte en una señal de esperanza, tal como lo pudo comprobar Sonsoles Ónega.

Es que la presentadora entrevistó hoy a Fernando Santamarina, el primer médico de urgencias que se colocó la vacuna Pzifer, quien fue noticia al viralizarse unas imágenes en las que se lo ve emocionado:

Nos han devuelto sonrisas y agradecimientos.

La periodista le señaló al médico que la imagen de él en la que rompe a llorar luego de colocarse la vacuna “nos conmovió a todos”, como así también la de todas las personas mayores que recibieron la primera dosis.

El profesional le confesó a la comunicadora que por su cabeza se cruzó el recuerdo de todos sus compañeros y colegas que se infectaron con el virus, como así también sus familiares. “Veo las imágenes y me vuelvo a emocionar”, confesó:

Además, Fernando Santamarina opinó que “la vacuna trae alegría, ya que vemos cerca que la pandemia se acabe”, a lo que Sonsoles Ónega le preguntó si es que había tenido algún efecto:

No me duele nada.

En el cierre de la entrevista, el médico volvió a emocionarse, por lo que la presentadora lo elogió: “Qué cosa más bonita es usted”.

Otras Noticias