Sonsoles Ónega no sabía qué hacer: la broma de sus colaboradores por el Día de los Inocentes

La presentadora lo creyó sin dudarlo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:52

Sonsoles Ónega sufrió una broma del Día de los Inocentes por parte de sus colaboradores de la sección Fresh de "Ya es Mediodía", quienes le hicieron pasar un mal rato al informarle que no llegarían al programa.

La presentadora explicó que Rosa Benito, Marta López y Miguel Ángel Nicolás habían tenido unas complicaciones camino al canal por lo que debían ser reemplazados por sus compañeros de política. 

Visiblemente nerviosos y desconociendo de qué se trataba, tanto Carmen Ro como Marta Nebot y Nacho Galán le prometieron a la periodista no dejarla sola. 

Las expresiones de desconcierto de los colaboradores eran impagables, al punto que Sonsoles apenas podía hablar de la risa tras ver los informes sobre el escándalo Pantoja.

Mientras Galán intentaba hacer lo que podía y la madrileña contenía la carcajada, los encargados del Fresh aparecían en plató bailando divertidos. 

Oye, que yo me lo he creído.

Marta López le aseguró que su mamá también, ya que al escuchar a la escritora hablar de complicaciones en el camino, la llamó llorando para saber qué había pasado. 

Finalmente, Sonsoles Ónega les pidió que hablen del escándalo entre Isabel Pantoja y sus hijos porque sus compañeros "no tenían ni idea". 

Otras Noticias