Sucedió este domingo: María Pombo y Pablo Castellanos dan una noticia que les cambiará la vida

La pareja fue vista entrando al hospital con un semblante muy nervioso.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 04:30

María Pombo y Pablo Castellanos recogían sus pertenencias a tempranas horas de este domingo para trasladarse al hospital.

María ha recibido su gran regalo de navidades, uno que se adelantó a la fecha preestablecida del 2 de enero y es que su hijo, Martín, ha nacido.

Fuente: (Hola)

Pombo no puede estar más contenta con esta noticia que viene para cambiarle la vida a la familia que ha conformado junto al empresario, Pablo Castellanos.

Hay que recordar que la influencer se casó con el español en junio del año 2019 y apenas un año después ya tiene a su primer hijo, una muestra de su amor.

Fuente: (Hola)

A las 18:15 h de España, ha llegado al mundo el hijo de la ibérica y a pesar de lo que había dicho el doctor hace algunos meses sobre los problemas de crecimiento de Martín, este ha nacido sin inconvenientes.

Fue el marido de la famosa de las redes sociales quien dejaba constancia del mágico momento que vivían con una postal desde la sala de partos.

Los médicos Jackie Calleja y Abigail Nuñez fueron quienes asistieron en el parto a María Pombo en el hospital. Desde hace tiempo, la influencer viene preparando todo como su bolso con la ropita del pequeño y su habitación.

Tanto Pombo como Pablo están muy felices en esta nueva etapa que comienza en sus vidas. Fueron muchos los famosos que los han felicitado en sus redes sociales, pero mientras, la pareja espera para salir con su hijo en brazos.

Otras Noticias