Una felicitación de cumpleaños muy especial que le cambió el semblante a Kiko Matamoros

Uno de sus hijos le dejó un mensaje muy emotivo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 03:00

Kiko Matamoros celebró un año más de vida en el programa “Viva la Vida” y fueron muchas las personalidades quienes lo han felicitado.

Kiko viene teniendo un presente muy bueno con su pareja, Marta López Álamo, y también en la parte profesional con sus distintas colaboraciones en la televisión.

Fue la modelo española quien le dejó un tierno mensaje al colaborador de Viva la Vida” diciendo: “Un año más sumando juntos, con todo el amor del mundo, agradezco cada año que estés a nuestro lado”.

Ahora, un ser muy querido de su familia le ha enviado un cariñoso mensaje al famoso español por su cumpleaños, su hijo Diego Matamoros.

Fuente: (Telecinco)

Diego se sumó a los mensajes de Marta diciendo unas tiernas palabras para el artista ibérico: "El tiempo no lo has perdido, lo has aprendido. Ahora estás en el mejor momento de tu vida, con la familia y con tus hijos acompañándote”.

Ante todos los mensajes recibidos de parte de su pareja y de su hijo, el español no pudo evitar emocionarse frente a las cámaras de televisión. A pesar de todo, muchos esperaban un mensaje de Anita para su padre.

Y es que el conflicto que viene manteniendo Anita Matamoros con el colaborador de Sálvame” no termina de resolverse ni en una fecha especial como esta para la familia.

De igual forma, Kiko está seguro de que en algún momento volverá a encontrarse con su hija y recuperar el tiempo perdido.

Otras Noticias