"A ver cómo la arreglas": Nuria Marín se trenzó con Antonio David Flores por María Patiño

Presentadora y colaborador vivieron un tenso cruce.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:54

Nuria Marín no permitió que Antonio David Flores cuestionara el trabajo de María Patiño en "Socialité" y protagonizaron un tenso cruce en "Sálvame". 

Es que el colaborador insinuó que "cualquiera" podía llamar a la producción de ese programa para hablar mal de alguien y la presentadora no se lo dejó pasar.

Para colmo, cuando el exguardia civil pedía espacio para explicarse, la periodista le dio un zasca terrible al aducir que al quedar expuesto buscaría "acomodar" la cuestión.

Creo que cuestionas un trabajo. Se contrastan las informaciones y ayer se emitieron las cámaras bajas con unas declaraciones que no digo que sean verdad pero que sí hizo.

Mientras Nuria comenzó a los gritos para marcarle la cancha a Antonio David, él pidió de la misma forma que lo dejaran explicarse y ella ultimó: 

Termina, a ver cómo la arreglas.  

A continuación hubo varios segundos de silencio donde el marido de Rocío Carrasco quedó de manos cruzadas y miraba con seriedad a la leridana, que le sostenía la mirada

No fue todo. Lydia Lozano aprovechó el momento para decirle a Nuria Marín que Antonio David Flores la tenía en una "lista" de presentadoras que no quería junto a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez.

Otras Noticias