Alba Carrillo confesó que jamás volverá a dirigirle la palabra: "Me engañó, todo el mundo lo vio"

La modelo se sinceró como nunca antes.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:41

Desde el plano laboral, tal vez este sea uno de los mejores momentos de Alba Carrillo, que de la mano de Noemí Salazar acaba de desembarcar en “Gispy Kings”.

Y desde el plano sentimental, si bien la presentadora vive un momento especial junto a Santi Burgoa, no olvida a Feliciano López con quien no pasó buenos momentos y no querría saber nada con estar cerca de él:

Fue muy egoísta.

Así calificó la modelo al tenista sobre los años que pasaron juntos y los momentos difíciles y embarazosos que le tocó vivir junto a él:

Fuente: (CHANCE)

Me engañó, todo el mundo lo vio.

Al respecto, la madrileña recordó que esto sucedió en Miami. “Me di cuenta que estaba con alguien muy egoísta”, señaló y descartó tener algún tipo de acercamiento con él.

Por otra parte, sobre su relación con Santi Burgoa, Alba Carrillo comentó que al principio a su novio le costó “adaptarse” ya que tuvo que “enfrentarse a todos los prejuicios de su entorno” sobre ella.

En relación a qué fue lo que la enamoró de su pareja, la presentadora confesó que fue la empatía que él tuvo con ella desde el principio, algo que no había sentido antes de parte de ninguno de sus exnovios.

Otras Noticias