El coronavirus habría llevado a Julio Iglesias a tomar una drástica decisión por su salud

Esto pasó en la propia casa del cantante.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:31

Hace algunos meses que muchas personas comenzaron a preocuparse por la salud de uno de los ídolos españoles más famosos: Julio Iglesias.

El exmarido de Isabel Preysler fue fotografiado en una de sus propiedades en el Caribe, caminando con dificultad y ayudado por dos mujeres.

El cantante de Me olvidé de vivir” aclaró luego que se había accidentado y que su pierna estaba sanando, por ello había sido fotografiado de esa manera.

Sin embargo, Julio tiene ahora problemas de salud que lo tienen recluido y que preocupan a su entorno más cercano, según se pudo saber.

En realidad todo tendría que ver con un inmenso temor del papá de Enrique Iglesias con respecto al COVID 19, que lo ha llevado a tomar una drástica decisión.

Desde el entorno cercano a Iglesias se habría dado a conocer la noticia de que el músico no quiere tener contacto con nadie, ni siquiera con su propia familia, según revelaron algunos medios.

Por ello, el empresario multimillonario ha decidido no hacer más que recluirse para no tener contacto con el resto de las personas.

Algunos medios confirmaron que el músico español le ha pedido a sus amigos y familiares que no lo visiten hasta que la pandemia haya pasado por completo.

Otras Noticias