"Esto es Navidad": Alessandro Lequio comparte la imagen más triste del fin de año

El colaborador vive un momento muy difícil.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:11

Alessandro Lequio recibió el cariño de sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía con un epígrafe muy triste, reflejando lo que significan las fiestas de fin de año para él tras el deceso de su hijo. 

Es la primera Navidad que el colaborador pasa sin Aless, quien falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años tras una intensa lucha contra el cáncer. 

Mostrando un hogar, una copa de vino y un aura de soledad, "El Conde Lecquio" sintetizó a la perfección cómo está pasando las primeras fiestas sin el joven empresario. 

Así que esto es Navidad. 

El epígrafe estuvo acompañado por los hashtags que, tanto el aristócrata como Ana Obregón, utilizan para homenajear al único hijo que tuvieron. 

Aless Forever. Lequio City. 

 

El italiano intenta mitigar el dolor con su hija Ginevra Ena, la pequeña que tuvo con su actual esposa, María Palacios; mientras su hijo mayor vive en los Estados Unidos. 

Hace apenas unos días, la compañera de Alessandro Lequio compartió un video en la previa de Navidad donde el padre de Álex baila y salta con su niña junto al arbolito. 

Otras Noticias