Isabel Pantoja se prepara para desembarcar en Telecinco: Kiko Rivera podría quedar muy mal parado

Carlota Corredera dio a conocer la información.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:31

Primero fue el turno de Kiko Rivera, quien se despachó con unas declaraciones en una revista y en los plató de televisión que sacudieron los cimientos de Cantora y la relación con Isabel Pantoja.

Luego le siguió Isa Pantoja, que con la exclusiva que dio a la salida de “La Casa Fuerte” provocó el enojo de la cantante al punto que la habría corrido de la finca cuando la fue a visitar.

Y ahora será el momento de la tonadillera, quien tendría todo arreglado para reaparecer públicamente y contar su versión de los hechos en un plató de televisión.

La noticia la dio a conocer Carlota Corredera, quien contó que la artista está en negociaciones para dar una entrevista a un programa de Telecinco:

Va a ser muy pronto.

La presentadora no dio más precisiones respecto a la información, pero lo que es casi seguro, según su versión, es que Isabel Pantoja está dispuesta a contestarles a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Por otra parte, si la relación entre la cantante y el DJ ya estaba maltrecha, qué decir de lo que sucedió con “Chabelita”, quien cumplió su palabra de ir a visitarla a Cantora.

Sin embargo, la colaboradora se habría llevado una gran decepción, ya que la periodista Paloma García Pelayo aseguró que la tonadillera echó a su hija de su casa con las palabras “sois igual que tu hermano”.

Otras Noticias