Jorge Javier Vázquez reveló cómo fue su Navidad: "Estuvimos los dos solos, encantados de la vida"

El presentador lo contó en su blog.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:26

Ni siquiera en Navidad un hijo o una hija se pueden salvar de un reproche de su madre, tal cual lo acaba de experimentar Jorge Javier Vázquez.

Semanas atrás, el presentador había adelantado que iba a pasar la Navidad junto a su madre y que no tendrían reuniones grandes, como en otros años, a causa de la pandemia de coronavirus.

Hoy, en su columna de Lecturas, el actor contó cómo fue que pasó la Navidad con su madre, en su casa de Badalona, y no en Madrid, como había dicho al principio:

Estuvimos los dos solos, encantados de la vida.

El catalán reveló que todo el día de Navidad estuvo junto a su mamá, pero que por la noche se volvió al hotel en el que dormía.

Al otro día, Jorge Javier Vázquez regresó a donde su madre, a quien le indicó que se había portado bien, pero recibió una respuesta inesperada. “No estuviste ni 24 horas conmigo y le hiciste más caso al móvil que a mí”, le reprocharon.

Por otra parte, el presentador volvió a hablar de Isabel Pantoja, con la que no quiere reconciliarse, según declaró recientemente.

Cabe recordar que, el actor y la cantante solían compartir cenas, algo que se terminó luego de que ella salió de prisión y habló de algo en “El Hormiguero” que no le habría gustado a él.

Otras Noticias