La reacción de Olga Moreno ante una supuesta nueva infidelidad de Antonio David Flores

Un reportero encontró a la diseñadora en la calle.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:45

Antonio David Flores tuvo un segundo semestre de 2020 muy agitado, por las múltiples acusaciones de infidelidad hacia Olga Moreno que se revelaron.

A causa de esto, en algún momento se habló de una posible crisis matrimonial entre la diseñadora y el colaborador de “Sálvame”.

Sin embargo, hasta aquí la malagueña eligió creerle al ex guardia civil, quien en algún momento sugirió que todas las supuestas acusaciones que salieron a la luz habrían sido producto de Fidel Albiac y Rocío Carrasco, como así también del clan Campos, en su momento.

Sin embargo, este fin de semana se reveló otro testimonio de una mujer que asegura tener una relación de más de 15 años con el ex “Gran Hermano”, es decir, desde antes de que esté casado con la empresaria.

Fuente: (Europapress)

Ante este rumor, un reportero intentó que la esposa del malagueño haga alguna declaración pero, lejos de la simpatía que suele mostrar, ahora tuvo otra actitud.

Si bien el cronista persiguió a Olga Moreno hasta la puerta de su negocio y le realizó distintas preguntas, ella optó por no contestar ninguna.

Cabe recordar que, el fin de semana pasado, “Socialité” reveló que una mujer habría dicho que mantiene un vínculo con Antonio David Flores hace más de una década, y que habría estado con él dos días antes de su boda con la diseñadora.

Al respecto, el colaborador negó que haya sido infiel a la empresaria y aseguró estar cansado de que siempre lo hagan pasar por lo mismo, por lo que advirtió que prepara acciones judiciales.

Otras Noticias