"Los colaboradores se han ido nerviosos": Sofía Suescun dejó a todos de una pieza en Ya Es Mediodía

Su vestuario dio que hablar.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:01

Sofía Suescun generó un verdadero descalabro en "Ya Es Mediodía" al acudir con un vestuario deslumbrante, haciendo alarde de su belleza. 

La colaboradora generó tanto impacto que hasta Sonsoles Ónega destacó el nerviosismo de sus compañeros de actualidad a la hora de darle paso para la sección Fresh. 

A pura lentejuela y brillo, Sofía se ganó que la presentadora le pidiese que se parara para mostrar su look mientras Miguel Ángel Nicolás aplaudía. 

Un espectáculo de la naturaleza. Los colaboradores de actualidad se han ido nerviosos. 

La ex "Gran Hermano" confesó que la situación le daba un poquito de vergüenza, especialmente cuando se enteró que Javier Gallego ni la reconoció con la mascarilla. 

Tanto Sonsoles como Nicolás remarcaron que la novia de Kiko Jiménez se mantiene saludable gracias al ejercicio y una alimentación acorde.

Ya enfocada en el trabajo, la hija de Maite Galdeano confesó haber hablado con Isa Pantoja sobre Kiko y el escándalo con Efrén Reyero.

Sofía Suescun remarcó que está todo perfecto entre ellas y que el enojo de la hija de la tonadillera es contra el exnovio de Marta López. 

Otras Noticias