"Me apunté en Derecho": Toñi Moreno y una confesión que nadie esperaba

La presentadora sorprendió a todos.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:35

Toñi Moreno fue la protagonista sorpresa de "Un año de tu vida", programa que lidera por Canal Sur, ya que no se esperaba que repasaran su trayectoria. 

Emocionada, la presentadora rememoró sus inicios y confesó que se anotó en otra carrera antes de convertirse en una figura de los medios españoles

Fuente: Canal Sur. 

La periodista llegó hasta tercer año de Derecho, cuando la llamaron desde Andalucía para su primer trabajo y dejó todo. Una decisión de la cual no se arrepiente. 

Me apunté en Derecho porque estaba en Jerez, porque estaba allí y podía quedarme en casa. 

Toñi no pudo aguantar las lágrimas al escuchar a Carlos Herrera y a Mariló Montero, quienes destacaron su desparpajo y el hecho de trabajar desde los 14 años para ayudar en su casa. 

Nunca me he planteado un sueño concreto, yo siempre he querido vivir de esto. De repente, me han ido surgiendo las cosas.

Fuente: Canal Sur. 

Una figura destacada del emotivo video fue María Teresa Campos, a quien la gaditana le debe su salto a la televisión nacional, un gesto que jamás olvidó. 

Toñi Moreno aseguró que su historia se basa en levantarse una y otra vez, aprendiendo más de los fracasos que de los momentos de éxitos. 

Otras Noticias