REALEZA

Se le parte el corazón: la última noche secreta del rey Juan Carlos

La distancia con Felipe es abismal.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:41

El rey Juan Carlos y su hijo Felipe pusieron fin a su vínculo luego del 24 de diciembre, la noche que el esposo de Sofía vio el discurso previo a la Navidad en España.

El heredero del emérito le soltó la mano a su padre: no solo no lo invitó a pasar las fiestas en Zarzuela, sino que lo condenó públicamente ante la presión de Podemos.

Poco importan miles de kilómetros que separan a Madrid de Abu Dhabi: no hay punto de retorno de acercamiento y el exmonarca ya ha encontrado compañía fuera de la familia real.

Ha sido el diario El Español el encargado de explicar cómo fue la noche del 24 para Juan Carlos I, quien no cenó solo en su habitación de lujo del Emirates Palace.

Fuente: (RTVE Noticias)

Tiene muchos amigos en todas las partes del mundo. En Abu Dabi no solo es íntimo de la familia real, conoce a mucha gente. 

Al marido de Sofía fue a buscarle a su hotel un coche de un empresario de origen inglés, que vive medio año allí y medio año en Londres, para que cenara con su familia, su mujer y su hija.

Se conocen de la capital inglesa, de las cacerías y safaris a las que ha ido el rey toda la vida.

A pesar de la diferencia horaria de tres horas, el rey durante 39 años de España se plantó delante del televisora a las 12 de la noche para escuchar el mensaje de Felipe dirigido contra su propio padre: "Los principios morales y éticos están por encima de las consideraciones personales o familiares".

Otras Noticias