Tamara Falcó lleva el accesorio más chic para cuidarse del coronavirus: lo vas a querer

Ideal para copiarle.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:55

La hija de Isabel Preysler es un ícono de la moda y siempre que se puede, los medios retratan cada look con el que decide mostrarse.

No hay dudas de que el título de la mujer más chic de España lo tiene Tamara Falcó, y hace ya muchos años.

Estos meses de coronavirus han sido casi un desafío para las personas fashionistas pues han tenido que conciliar el uso de la mascarilla con sus atuendos. Pero Tamara ha sabido salir al paso de inmediato.

La hermanita de Enrique Iglesias ha adoptado la tendencia de utilizar un pañuelo para cubrir la boca y la nariz, y así la han fotografiado de cara al fin de año.

Se trata de un pañuelo que Falcó ha combinado con una mascarilla, de la firma Kausi, que casualmente es la favorita de Isabel Preysler.

Por 42 euros podés salir a la calle luciendo chic y estando segura del COVID 19, al igual que la futura Marquesa de Griñón.

No olvidemos que la hija de Carlos Falcó está atravesando momentos personales muy movilizantes, como por ejemplo el amor.

La mediática está en pareja con un joven diseñador de automóviles llamado Iñigo Onieva, y hasta han pasado las fiestas de Navidad juntos.

Otras Noticias