Tras sus polémicas y graves declaraciones, Asraf Beno se encontró con Irene Rosales: hay fotos

El momento era inevitable.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:16

Una de las peores desventajas de estar en un reality show es que, con cámaras filmando las 24 horas del día, algunas facetas que preferíamos mantener ocultas salen a la luz, como le pasó a Asraf Beno.

El modelo de origen ceutí dejó salir actitudes con su pareja Isabelita Pantoja durante su paso por “La Casa Fuerte” que no han sido muy bien vistas.

El mediático ha sido tildado de machista, egoísta y “boca suelta” tras haberse ido de emociones al insultar a la familia de su prometida.

Esto generó que Irene Rosales se muestre sorprendida y molesta por la falta de tacto de su futuro concuñado para decir las cosas.

Sin embargo, ahora que el reality ha terminado, las cámaras de Diez Minutos han captado a Irene Rosales mientras caminaba junto al futuro yerno de Isabel Pantoja en la calle.

Aparentemente, las cosas entre el exparticipante de GH VIP e Irene parecen estar de lo más bien, pues no se mostraba incomodidad ni nada similar en la imagen.

El ex “Miss Mundo” 2018 ha sido visto ahora con Kiko Rivera mientras hacían las compras para compartir una comida en casa.

A pesar de tantos escándalos, tantos cruces y acusaciones, las cosas entre Beno y la familia de su novia parecen repuntar lentamente.

Otras Noticias