Aitana Ocaña preocupó a sus seguidores al revelar la peor de las noticias: su salud se interpone en su carrera

La cantante ha tenido que cancelar todas sus presentaciones.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:03

Aitana confirmó en sus redes sociales que padece de coronavirus, la enfermedad del momento. Esta situación la aleja de los escenarios.

Aitana Ocaña se ha convertido en tendencia en el último tiempo debido a que ha confirmado la peor de las noticias por estas fechas, una que habría sorprendido a sus fans.

Ocaña tenía una agenda muy comprometida, pero ahora deberá pausarla para atender su salud.

La española iba a participar del evento “Los 40” que junta a las personalidades más queridas y escuchadas del mundo de la música.

Sin duda, la ausencia de la famosa es un gran encontronazo para sus fieles aficionados, quienes esperaban ver a la cantante más escuchada de toda España en la plataforma de Spotify.

Fue en un video donde la ibérica transmitió esta terrible noticia a sus fans. En los ensayos, se le hicieron pruebas médicas a todo el equipo y allí resultó positiva.

Llevo en mi casa ya once o doce días confinada. Estoy bien, ya me quedan pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho.

Debido a la ausencia de la española en el certamen, toda la organización ha tenido que hacer muchos cambios, ya que Aitana era una de las artistas principales. Iba a tener un papel protagónico junto a David Bisbal.

Otras Noticias