Alba Flores reveló el verdadero origen de Nairobi, su histórico personaje en "La casa de papel"

La actriz sorprendió con los detalles.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:28

Alba Flores reveló cómo nació su personaje de Nairobi para "La casa de papel" y sorprendió al asegurar que fue especialmente creado para ella. 

Álex Pina, el cerebro detrás de la serie de Netflix, conoció a la actriz en "Vis a Vis" y la llamó mientras escribían la historia de los atracadores. 

La nieta de Lola Flores detalló que, hasta ese momento, solo había un personaje femenino en la banda y era Tokio, el de Úrsula Corberó. 

Me llamó y me preguntó si quería participar en su nuevo programa y se ofreció a enviarme el guion de los dos primeros episodios.

Fuente: Netflix España.

Él dijo: 'Si te gusta, puedo escribir un papel para ti'. Así nació Nairobi. 

La artista recibió reconocimientos de todo tipo: un Premio Iris como Mejor Actriz, tres nominaciones en los Premios de la Unión de Actores Españoles y dos como Mejor Actriz de Reparto en Premios Feroz. 

Fuente: La Casa De Papel.

El querido personaje de Flores abandonó la serie en la cuarta temporada, aunque parece que seguirá presente en la quinta a través de los flashbacks. 

De esta manera, los fanáticos podrían seguir viendo a Alba Flores en el final de "La casa de papel", que será estrenada en abril del 2021.

Otras Noticias