Ana Obregón en medio de la tormenta tras la denuncia por filtración en RTVE: "Es mentira"

El regreso de la artista sigue dando de qué hablar.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:42

Ana Obregón sigue envuelta en la polémica por las fotografías de la RTVE y la acusación de "favoritismo" de Diez Minutos, al ver que la revista Hola lanzó una portada con el material antes de que llegara al resto de sus colegas. 

Al ser consultados por el portal de noticias, desde la cadena estatal aseguraron que las imágenes de la artista fueron enviadas a todos los medios al mismo tiempo. 

Fuente: Actualidad TV.

El comentario que asentó todas las miradas sobre la madre de Aless asegura que las postales tomadas por Raúl Tejedor, y que acompañan esta nota, solamente las tenía la representante de la aludida. 

Es mentira. Nosotros no hemos tenido ningún trato de favor ni hemos enviado fotos en exclusividad. 

Así lo declaró a Diez Minutos Carlos Garrido, director del área de Relaciones con los Medios de la Corporación. ¿Entonces quién hizo llegar las fotos de Obregón a Hola para la portada?

Se enviaron a la representante de Ana para que eligiera. 

Fuente: Hola.

Cabe mencionar que, en medio de las acusaciones, la presentadora publicó la tapa de la revista en sus redes sociales y agradeció puntualmente "el cariño de siempre". 

La polémica con Ana Obregón se generó cuando Diez Minutos notó que Hola publicaba en exclusiva las imágenes de la entrevista en RTVE, cuando el medio público debería difundirlas sin distinciones.

Otras Noticias