Ana Obregón habría quedado en medio de una polémica: señalan un supuesto favoritismo

Diez Minutos se queja por la distribución de unas fotografías.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:21

Las fotos de la primera entrevista de Ana Obregón en televisión luego del fallecimiento de Álex Lequio son foco de polémica, ya que la prensa rosa de España se pregunta quién las filtró y dio prioridad a un medio.

Diez Minutos cita a RTVE en una publicación de hoy, jueves, que asegura que las imágenes de la presentadora se distribuyeron de manera universal a todos los medios.

El objetivo de la cadena de compartir las imágenes de la bióloga es promocionar las Campanadas que ella va a presentar junto a Anne Igartiburu.

No obstante, la queja de la revista es respecto al motivo de por qué las fotografías de la actriz habrían llegado antes a Hola, ya que fueron publicadas en su edición gráfica ayer, miércoles.

Desde la cadena televisiva explicaron que las imágenes se distribuyeron de manera universal a los medios, aunque la representante de Ana Obregón había pedido todas las fotos y sería quien las habría hecho llegar a Hola.

En tanto, después de que Diez Minutos señaló una suerte de trato de favor de RTVE a Hola con las fotografías de la presentadora en la previa a las Campanadas, el director del área de Relaciones con los Medios, Carlos Garrido, niega las acusaciones:

No se facilitó ni se mandó imágenes a ningún medio hasta ayer (miércoles).

A raíz de la respuesta de Garrido, ahora Diez Minutos hace hincapié en un interrogante: si fue la representante de la actriz quien facilitó las imágenes a la revista, o hasta si fue la propia bióloga la responsable.

Otras Noticias