Ana Rosa Quintana no se aguantó y se lo dijo en la cara a Nadia Calviño: gesto de pocos amigos

Tenso momento en "El programa de AR".
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:30

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, dio una entrevista muy jugosa esta mañana a Ana Rosa Quintana.

De hecho, la presentadora elogió a la funcionaria y dijo que, de todos los y las integrantes del Gobierno de España, es una de las ministras “mejor valoradas”.

Las palabras de elogio de la periodista llegaron después de que Calviño señaló que está en una función para tratar de resolver los problemas de la ciudadanía española.

En ese sentido, la madrileña hizo hincapié en que lo que vive todo el mundo –por la pandemia de coronavirus- es muy difícil de sobrellevar:

Nos vino algo que es complicado para todos.

Al respecto, y crítica de la administración de Pedro Sánchez como se muestra a diario, Ana Rosa Quintana le comentó a la funcionaria  que espera que tomen cartas en el asunto:

Hay un Gobierno que nos tiene que sacar de esta.

“En esto estamos”, le respondió Nadia Calviño, a lo que la presentadora le retrucó: “Esperemos que le hagan más caso a usted que a otros”. Por la cara de la funcionaria, este último comentario no le habría agradado para nada.

Otras Noticias