Ana Rosa Quintana queda impactada con una noticia que tuvo que transmitir

El hecho se evidenció en vivo en “El programa de AR”.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 06:30

En la jornada de ayer, Rafael Amargo fue detenido por la justicia debido a que estaría al mando de una red de criminales que se dedican al tránsito de estupefacientes.

Información que salió a la luz hace unas horas y dejó en parálisis a Ana Rosa Quintana: "Me he quedado impactada cuando leí la noticia de Amargo", manifestó la presentadora.

Todo indica que la policía venía haciendo una minuciosa investigación aproximadamente hace unos ocho meses, de cuatro personas entre las que se encuentra el artista.

Sumado a esto, Ana Rosa expresó que quiénes estarían involucrados en esta banda serían, la actual pareja del bailarín, Luciana Bongianino, Eduardo de los Santos, quien es su productor y un amigo personal de Amargo.

En las últimas horas, las autoridades judiciales se hacían presentes en la casa que Rafael tiene en Madrid para llevarlos ante la justicia.

En estos momentos el bailarín se encuentra detenido en la comisaría de Districto Centro de Madrid junto a los demás implicados, donde serán derivados ante el juez.

Por su parte, la conductora no salía de su asombro con la noticia, pues manifestó que Amargo este jueves iba a llevar adelante su última función en el Teatro de la Latina de Madrid.

Por este motivo, Quintana expresó: "Iba a estrenar mañana, hombre, vamos a ver todos los datos. Un artista con ese talento ¿Qué necesidad?".

Otras Noticias