Ana Rosa Quintana termina de hundir a Asraf Beno con sus palabras: “Es un machista”
La presentadora de “El programa de AR” dejó las cosas claras.Desde que inició la pelea entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, la familia de Isa Pantoja no ha dejado de estar en el ojo de la tormenta por diferentes motivos, ahora le tocó el turno a Asraf Beno.
Recordemos que en medio de la polémica, Isa Pantoja y su pareja ingresaron al reality de “La Casa Fuerte” y desde allí se enteran de las últimas novedades del conflicto familiar.
Fuente: Telecinco.
Durante las jornadas más recientes, la hija de Isabel no ha pasado sus mejores días, y en este contexto, Beno no ha sido el mejor compañero que ella podría haber tenido.
Motivo por el cual, recibió una innumerable cantidad de críticas en el medio, sumado a esto, las declaraciones que Asraf realizó terminaron por sentenciarlo.
Fuente: Telecinco.
En medio de la polémica, Asraf manifestó su malestar con su compañera Rebeca Pous y dejaba en evidencia su disconformidad con Isa.
“Llevo aguantando muchas faltas de respeto”, aseguraba el modelo, sumado a esto aseguró que las mismas siempre se dieron por parte de su pareja en público.
Indignada con esta actitud del novio de Pantoja, Ana Rosa Quintana no dejaba pasar por alto esta actitud y le recriminó: “Es un machista, es una persona que solo le importa su ego, su orgullo y lo que a él le pasa”.
Además, la presentadora quiso enviar un mensaje para la hija de Isable Pantoja a quien le dijo: “Tengo mucho cariño a Isa y le voy a decir que no le conviene para nada este chico”.