Ana Rosa Quintana tiene en claro lo que no hará: "Si no tengo una persona importante en mi vida"

La presentadora lo dijo en su programa.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:06

Distinta a la postura que toma a diario en su programa, esta vez Ana Rosa Quintana se mostró de acuerdo con las medidas de restricción en Navidad que implementó el Gobierno de España.

Es que desde Sanidad se decidió implementar límites de movilidad desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero inclusive, lo que dio lugar a debates, aunque la presentadora se mostró de acuerdo:

A mí no me parecen mal las medidas.

En ese sentido y respecto a que solo se podrán hacer desplazamientos a lugares que sean de residencia habitual de familiares o allegados, la periodista explicó qué es lo que hará.

Ana Rosa Quintana señaló que, si llegan a cerrar su comunidad autónoma y otra a la que le interese ir, no está dispuesta a desplazarse “si no tengo una persona importante en mi vida”. Con seguridad confirmó que cumplirá lo que Sanidad ha decidido implementar:

Yo lo voy a hacer.

Sin embargo, la presentadora dijo que esta medida no es restrictiva al 100%, ya que aseguró que a la gente se le abrió la puerta para que hagan “lo que les dé la gana”.

Sobre este punto, a la periodista le señalaron en la mesa del plató que el Gobierno no puede saber qué persona es importante en la vida de otra, y que si no se los dejara viajar “se liaría parda”.

Otras Noticias