REALEZA

Apareció sin vida y encima debe soportar las críticas: la reina Letizia ya lo sabe

Por una vez, los medios deben guardar respeto.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:39

Todo lo que está atravesando la joven heredera de la corona noruega recuerda al tormento vivido por la reina Letizia con un ser tan cercano y querido como su hermana Érika.

La reina Letizia sabe exactamente lo que están padeciendo Maud y Leah, las hijas de Marta Luisa, quienes encontraron a su padre sin vida: la menor, como la consorte, recibe críticas sobre su alimentación.

Como si hiciera falta, la reina Letizia debió salir a desmentir los peores rumores sobre su salud. Exactamente lo mismo que le está pasando a la princesa.

La realeza europea quedó en shock cuando Ari Behn, ex marido de Marta Luisa y padre de Maud, frecuente de la reina Letizia y de Máxima de Holanda, dejó una carta y puso fin a su existencia.

Así como no lo fue para la reina Letizia, tampoco ha sido sencillo para Maud y su hermana Leah llevar este golpe que les ha presentado la vida.

A diferencia de la reina Letizia, quien nunca ha hablado sobre el hallazgo en el apartamento donde había convivido con su hermana, las herederas noruegas dan entrevistas con naturalidad en paisajes encantadores elegidos por la propia Leah.

La presa nórdica y voraz ha puesto el acento en la salud de las jóvenes. Fue la segunda hija de Marta Luisa y Ari Behn quien ha aprovechado para contestar tajante a los comentarios.

Solo espero que nadie me reconozca si me paro junto a la revista en la tienda. ¡No tengo trastornos alimenticios! 

Otras Noticias