“La mejor herencia para un hijo es la educación y el amor”: Belén Esteban lanza toda su artillería contra Jesulín

A colaboradora no ha dudado en decir lo que piensa.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 03:15

Durante la transmisión del programa “Sálvame”, se daba a conocer a través de una noticia publicada por la revista “Semana” que Jesulín de Ubrique puso en alquiler la finca para celebrar eventos.

La misma está a disposición para grandes festejos, como casamientos, bautismos, entre otros, algo que ha generado controversia principalmente para Belén Esteban.

Muchos se manifestaron en defensa de la actitud de la expareja de la colaborada, indicando que podría ser un modo de proteger la herencia que le pertenecería a su hija.

Sin embargo, Esteban no podía dejar pasar por alto este reclamo y contestó: “La mejor herencia para un hijo es la educación y el amor que das en vida”.

Sumado a esto y con la ironía que la caracteriza, Belén aseguraba: “Yo tengo claro que Jesús tiene tres hijos y para él son todos iguales, de eso estoy segura”.

No obstante, quien dio más detalles de la situación fue Jesús Manuel Ruiz, quien aseguró que el negocio está en manos del hermano de la expareja de Esteban, Humberto Janeiro.

Recordemos que Belén Esteban y Jesulín mantuvieron una relación allá por el año 1995 de la cual nació la única hija de la colaboradora, Andrea.

Al poco tiempo, la pareja se disolvió y cada uno hizo su vida por separado, desde ese momento, Esteban siempre que habla de él lanza algunas indirectas.

Otras Noticias