Belén Esteban se cansó de la familia de Jesulín y blanqueó lo desconocido: "Me puso en mi sitio"

La colaboradora no soportó las palabras de Laly Bazán.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:08

Belén Esteban intentó controlarse frente a las palabras de Laly Bazán, tía de Jesulín de Ubrique, en las que la acusa de querer repartir la herencia.

La colaboradora aclaró que lo único que dijo fue que los tres hijos del torero son iguales ante la ley, haciendo alusión a la primogénita de la cual ella es la madre. 

Sin embargo, con el correr de los minutos, "la princesa del pueblo" se soltó e hizo mención a un momento desconocido por todos y que ocurrió en su último casamiento.

La mejor herencia para un hijo es la educación y el amor.

Tanto Carlota Corredera como María Patiño salieron en defensa de Belén y recordaron las palabras de la familia de Jesulín, quienes anticipaban que su hija "la pondría en su sitio" al ser mayor de edad. 

Me puso en mi sitio el día que me casé con Miguel, con las palabras que me dijo. A mí, a mi familia, a su yaya, tíos, tías y a mi marido.

Visiblemente emocionada, la madrileña remarcó que se queda con ese gesto de amor que su hija tuvo para con ella en una situación tan especial

Sin dar más detalles, Carlota enfatizó que todos los que estuvieron acompañando a Belén Esteban en su boda saben exactamente a lo que hace referencia. 

Otras Noticias