Belén Esteban y su relación con un detenido sale a la luz: "Él daba fiestas e íbamos"

La colaboradora contó cómo se encuentra un famoso de la farándula y reveló una anécdota imperdible.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 05:30

Belén Esteban habló en el programa “Sálvame” sobre lo ocurrido con el bailarín Rafael Amargo, quien fuera detenido hace algunas horas.

Y es que el famoso fue acusado de, presuntamente, participar en una organización criminal y en el tráfico de sustancias ilegales. Belén lo contó todo.

Esteban habló sobre cómo se encuentra la familia de la estrella en estos fuertes momentos, cuando la terrible noticia se ha apoderado de ellos.

La colaboradora conoce muy bien al bailarín, ya que en el pasado pasaron mucho tiempo juntos en fiestas y en salidas. “Yo hace muchos años que no le veo, pero yo he estado en esa casa, porque él daba fiestas e íbamos”, dijo.

De igual forma, la famosa se sinceró y contó que en un momento le llegó a prestar un dinero al español. “Yo le deje dinero hace mucho tiempo, pero él me lo devolvió todo”, sentenció.

La ibérica se mostró muy dolida con todo lo que ha tenido que vivir el bailarín y la respectiva detención por parte de las autoridades. También señaló que los padres de Rafael están muy mal actualmente con la noticia.

Sin dudas, la española es una de las muchas personalidades que se han quedado a cuadros al enterarse de la misma noticia.

Mientras siguen las averiguaciones, Amargo está detenido en el calabozo. La anécdota contada por la colaboradora dejó a muchos sin palabras en el set del programa, debido a que no se imaginaban que él estuviera inmerso en estas actividades.

Otras Noticias